29 de enero de 2008

SOLUCIONES UTÓPICAS by Nubolito


Las familias de medio mundo están endeudadas y analizando el problema, tenemos que:

1.- Las familias de medio mundo están endeudadas

2.- La bolsa se desploma en USA, Europa y Japón. Crisis financiera

3.- Los precios de los pisos comienzan a bajar (activos que ya no cuestan lo que se pagó). Japón es otra historia (más de 10 años de desplome).

4.- Paro en aumento

5.- Inflación en aumento

6.- Precio del petróleo en aumento (no creo que una bajadita cuente) y no tenemos energías alternativas,

7.- (continuad la lista...)


Yo, opino lo siguiente.
NOTA: Nubolita no se hace responsable de las opiniones de Nubolito.


EMPLEO:
El paro aumenta. Muy bien, de ese paro probablemente más del 60% sean inmigrantes y si ya no tienen contrato ¿por qué siguen en España? Pues los devolvemos a su país.

CRISIS ECONÓMICA:
Tiene que venir, porque la riqueza de un país no se puede medir el ladrillos. Y el futuro no es alentador a no ser que cambien el sistema educativo porque los jóvenes salen con mentalidad de albañiles y lo que necesitamos es una juventud culta, con confianza y capaz de mejorar el país.Porque de ese modo la inmigración no será un problema ya que los españoles seremos los empresarios, y los inmigrantes la mano de obra; pero sin educación y cultura estamos a su misma altura y por lo tanto sí que nos quitan puestos de trabajo.

ENERGÍA:
¿Por qué siendo el país de europa con más sol no aprovechamos esa energia para dejar de comprar el 80% de la energía a Franceses y Alemanes?

Pero lo que más falta hace es un Robespierre y una guillotina en la Plaza del Sol y fulminar a todos los políticos. Convertir España en una España democrática y separar los poderes como es debido, e impidiendo que los bancos sean propietarios de las televisiones y mucho menos los políticos. Los jueces que se dediquen a la justicia y no a la política Los políticos que se dediquen a la política y no a los negocios.Y los banqueros que se dediquen a los negocios y no a la política.

Porque en la situación actual lo único que vamos a conseguir es estar gobernados por los bancos a los cuales se han vendido los políticos.

Zapatero-Santander-PRISA vs Rajoy-BBVA-Telefónica-A3

Necesitamos recuperar los valores perdidos por el camino y pensar que se puede ganar dinero mejorando el país y no acosta de él, porque la diferencia es que de un modo no hay futuro próspero y del otro modo sí lo hay.

By Nubolito

http://www.invertirol.com/index.php/Cartas-al-Director/Las-familias-de-medio-mundo-estan-endeudadas.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es nuevo, hace ya tiempo que vivimos bajo una apariencia de democracia y un ilusorio estado de derecho, y los que mandan son los señores que están detrás de la cortina, las grandes corporaciones empresariales y financieras.
Es muy bueno el análisis que sobre la supuesta crisis hacen los de mundodesconocido.com en "El fín de la seguridad en la economía social"
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte Temis, lo veremos hoy muy gustosos.:)

markuko dijo...

"Los jueces que se dediquen a la justicia y no a la política. Los políticos que se dediquen a la política y no a los negocios. Y los banqueros que se dediquen a los negocios y no a la política."

Amen! Si existe Dios, espero que te oiga...aunque va a ser dificil.

Las ideologías, por suerte o desgracia, están soterradas, y de ellas, no queda ni su esencia. El conformismo impera en la mayoría de nuestra sociedad a excepción de mejorar nuestras posesiones. La ayuda es un concepto que se vende caro, a no ser que sea de tu circulo cercano. La educación viene impregnada con tintes políticos y éstos, no ven más allá de sus cuatro años en el poder. Y así hasta un largo infinito de cosas que deberían cambiar...pero los primero que debieran hacerlo son los jueces, politicos y banqueros...
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con casi todo lo que decis... O te olvidas que los demas tambien son personas como vos y como cualquier otro!!! Por favor no digas tonterias pq te pareces a la gente que criticas.. Individualista y separatista. Estas siendo un descorazonado igualito igualito a lo que estas criticando! Que no se te olvide. Salu2. Diego1pro.

Por lo demas. Estoy de acuerdo que ahi que aprovechar todo para que vivamos mejor... PEro el mundo entero en paz!

Anónimo dijo...

cuando entre en tu pagina pensé que estaba interesante,, después de leerte veo que no tienes ni pajolera idea y tu forma de pensar deja mucho que desear al igual que la de cualquier sionista manipulado,,, mi consejo personal es que sigas leyendo... y que en definitiva el mundo es de las personas no de la gente que piensa como tu... solo en su riqueza y en su superioridad como persona... date una vuelta so enterao.