27 de enero de 2008

DOCUMENTALES EN ESPAÑOL

Una iniciativa de EPM y Conciénciame que empieza a dar sus frutos.¿Cuántos documentales tienes en tu lista de espera por no saber inglés, o el idioma nativo del vídeo? Un "pequeño gran grupo de personas" que están haciendo poco a poco un gran trabajo para que tengamos acceso a documentación que nos pueda parecer interesante. ¿Crees que puedes ayudar y aportar tu granito de arena?
Pásate por el foro y añádete a la lista de colaboradores.






DEFINICIÓN:


Conciénciame Subtítulos, es un foro donde se traducen y subtitulan documentales y vídeos de medios e información independientes. Un tipo de información y vídeos que no verás en los "mass media" habituales. Puesto que estos documentos se encuentran mayormente en otros idiomas (inglés, italiano, francés), y ante la importancia y necesidad de ellos para todo el mundo, nos vemos obligados a facilitar este servicio de traducción y subtitulación y la información misma, a aquellos que los necesitan en el idioma español-castellano.- Este foro es una propuesta de El Proyecto Matriz y Conciénciame para que, aquellos interesados y motivados por la colaboración y el beneficio ajeno, así como la libertad de información y expresión, puedan aportar su granito de arena en este proyecto para el bien de todos.


OBJETIVOS:
Nuestro objetivo consiste en traducir, subtitular y difundir la información alternativa en el idioma español-castellano, para que la amplia mayoría de la población de dicha lengua, pueda disponer de ella, de forma clara y sencilla. Utilizamos copias de la mayor calidad disponible, y difundimos las copias autorizadas por todos los medios al alcance, desde el conocido Stage6 hasta el mismísimo Google Vídeo, para que aquellos que busquen la verdad y la realidad del mundo en que vivimos, tanto dentro como fuera de sí mismos, puedan disponer de ella cuando lo deseen. Al mismo tiempo pretendemos llegar a aquellas personas que quizás por "casualidad" topen con uno de nuestros documentales. Al verlo en su idioma no tendrá excusas para no conocer e informarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aisss, gracias :)