20 de enero de 2008

BENAZIR BHUTTO AFIRMÓ QUE OSAMA BIN LADEN ESTÁ MUERTO.

Con motivo del fallecimiento de Benazir Bhutto no dudaron los autores del El proyecto matriz (EPM) en dedicarle un post porque como bien dicen en él, "ha demostrado ser una persona tremendamente valiente y profundamente comprometida con su país y con su gente".
Esto les llevó a encontrar un "soberana perla" de vídeo, una entrevista en la que oiremos y veremos a Benazir Bhutto diciendo (a juzgar por su repentina muerte o asesinato) demasiadas verdades. Entre ellas, nos afirma que Osama Bin Laden fue asesinado.
Esta entrevista tan sólo se remonta a noviembre 2007.Benazir Bhutto murió el 27 de diciembre 2007.Decir eso, son palabras mayores. Muy valiente debió ser esta mujer al afirmarlo si era cierto. Y más valiente aún si resultara que no lo era. ¿Verdad? ¿Sería muy valiente al afirmarlo, o una estúpida por decir algo así siendo falso?
Está claro que estúpida no era.
Compruébalo tras leer el artículo que Anako (ElProyectoMatriz)nos ofreció, porque aporta datos importantes y nos sitúa en el marco de las circunstancias de la entrevista.


Otros enlaces:

No hay comentarios: