9 de enero de 2008

NOS MANIPULAN II *ENE 08*

Supongo que muchos de vosotros conoceis "El proyecto Matriz" (Epm), y si no es así, ya estais pinchando el enlace. Nuestros compañeros de Epm, en la búsqueda de evidencias sobre el Control Mental por parte la Pseudo-élite que dirige este planeta, encontraron un valioso vídeo que hemos recuperado ya que fue censurado en numerosas ocasiones tanto en su propio blog como en los alojamientos de vídeo, tales como Google vídeo , Youtube..etc.


Os invito a leer el artículo en el que Epm explicaba con detalle el vídeo en cuestión, porque, como siempre en Epm, no tiene desperdicio.




Aquí teneis la prueba que ellos aportaron en su día y que en su blog encontrareis también ,sino hoy mismo,en breve. Primero hemos dejado el vídeo íntegro y luego hemos colocado algún zoom en los momentos clave de activación y reactivación del sujeto, que en este caso es un Ministro del Gobierno Chino.


Epm nos decía en su artículo:



Prestad especial atención a la entrevista realizada por la BBC para el programa Newsnight a un Ministro del Gobierno de China hace ya unos años, relativa a los acontecimientos del Tibet. Es impresionante lo que se puede observar si se presta atención. Realiza un primer visionado del video por tu cuenta sin tener en cuenta nuestro apunte de más abajo. Una vez visionado, léelo y vuelve a visionar la entrevista del Ministro chino. Alucinarás del claro ejemplo de control mental:



Animaos a comentar vuestras impresiones sobre este fragmento del documental de Chris Everard "Illuminati II", y así entre todos analizarlo detenidamente.
También os animo a ver el montaje que hemos hecho.
Su título, "NO SON SÓLO MENTIRAS", y lo colgaremos en breve.




No hay comentarios: