23 de diciembre de 2007

UN LIBRO Y UN AUTOR *DIC 07*

LIBRO
Desde hace décadas grupos de «sabios» dictan cuáles deben ser las acciones y decisiones de quienes gobiernan. Están detrás de ellos. Trabajan de forma casi anónima. En silencio. Y, por supuesto, de espaldas a los ciudadanos. Se agrupan en torno a los think-tank, una red de grupos que son auténticos laboratorios de ideas que después se convierten en realidad. Bruno Cardeñosa, el autor español más comprometido con la verdad, desvela cuáles son estos grupos, cómo operan, quiénes los apoyan y expone con todo lujo de detalles la forma en la que ejecutan sus planes.
Gracias a este trabajo, el lector podrá conocer e identificar a estos grupos, que actúan de modo similar a como trabajaban las sociedades secretas de antaño. Ahora, esos colectivos se han despojado de su aura secreta y mística para dejar al descubierto su única ambición: poder y dinero.
AUTOR
Bruno Cardeñosa tiene 34 años y es autor de diez libros.
Su objetivo siempre ha sido la búsqueda de la verdad frente a los intereses del poder. Comunicador infatigable, trabaja en radio, prensa y televisión. Con El gobierno invisible cierra un ciclo que comenzó con su obra 11-S: Historia de una infamia (Ed. Corona Borealis, 2003), en la cual presentaba las mentiras de la versión oficial sobre los atentados más graves de la historia. Tras ese libro llegaron otros que denunciaban las tramas ocultas del poder: 11-M: Claves de una conspiración (Ed. Espejo de Tinta, 2004) y La jugada maestra (Temas de Hoy, 2005).

Como epílogo a esa trilogía no podía faltar esta obra, en la que da nombres y apellidos de quienes conspiran en la sombra para dominar el mundo según sus intereses. Además, es autor de libros como El código secreto (Grijalbo, 2001), Enigma (Temas de Hoy, 2005) o El día de mañana (Temas de Hoy, 2006). En total, su bibliografía suma un millón de palabras, 31 ediciones y casi 200.000 ejemplares. Todo un récord para su juventud. Pero es sólo el comienzo. En la actualidad ya trabaja en el proceso de documentación e investigación de otros diez libros… Y todo ello sin dejar de lado su trabajo en el programa de radio La Rosa de los Vientos (Onda Cero), en el programa Channel nº 4, de la cadena de televisión Cuatro, y en la revista Enigmas, donde publica sus polémicos reportajes.


Entrevista a Bruno Cardeñosa con motivo de su libro "El gobierno invisible":


No hay comentarios: