20 de diciembre de 2007

NOS MANIPULAN

En este mundo,en el somos meros peones para una "pseudo-élite", muchas son las estrategias utilizadas contra la humanidad con motivo del "New World Order". Entre todas ellas me gustaría destacar el medio de "hipnotización" masivo usado por dicha élite.Y el "estado idiotizado" en el que nos deja, ese medio tan común en nuestras vidas que es la televisión.

En el día a día dominado por la "caja tonta" es muy fácil para unos pocos establecer sus prioridades y manipularnos.Asumimos como borregos que lo que dice la televisión es cierto sin más, no todos, pero es una tendencia muy común.Es algo tan mecánico en nuestras vidas, que invito al visitante del blog a reflexionar sobre ello.

Y también os invito a que esteis atentos a lo que nos llega por la televisión, ya que estando DESPIERTO podemos filtrar la información y comprobar cómo manejan los hilos a su antojo en lugar de acabar llegando a conclusiones que simplemente limitan nuestra libertad a cambio de "falsas necesidades" porque lo dice la tele.

  • Observad cuál es el proceso para manipularnos ,este vídeo nos habla de la manipulación mental y de cómo el hombre la usa desde la infancia:




    Fuente: Programa "REDES" emitido en La2



  • ¿Porqué creeis que se hizo este otro vídeo? Un comunicado anónimo por parte de algunos periodistas españoles tras el 11M:


    Corto: Manipulación de Manuel Uribe





Fuente: Película "!Hay motivo¡", montada con diferentes cortos de diversos directores españoles, hace una denuncia social de todos los aspectos que preocupan a los españoles del 2004, educación, política,11M, guerra de Iraq..etc.Frases como: "Es mas fácil encontrar un éxtasis que un libro" caracterizan a esta película que os recomiendo al mismo tiempo.


  • ¿Qué es lo que pasa si abres la boca? TE CENSURAN. Aunque seas el genial Noam Chomsky :




    Fuente: Canal Documanía "Noam Chomsky y los medios de comunicación"



  • Aquí teneis cómo se manipulan también las encuestas en su propio benefecio y pretenden que asumamos que no se puede hacer nada.De ese modo podrán gastar en armamentos a sus anchas, y los que pasen hambre, que prentendan menos ¿no? :





  • Fuente: Explicación de como manipulan las encuestas por
    Alvaro Uribe Velez


  • Respecto a la posibilidad de que nos oculten la tecnología punta en su propio beneficio os dejo este vídeo. Habla del hallazgo de la "Starchild skull", una calavera que se supone es de hace mas de 900 años y era de un híbrido entre un humano y un alienígena.
    Al menos, es curioso:





  • Aquí os dejo con un vídeo sobre el tema de Iraq, y la manipulación de los medios de comunicación que supuso.Lamento no poder ofrecerlo subtitulado, aun así,pienso que es importante verlo.




    Fuente: http://es.youtube.com/watch?v=xca8gzpfT60

  • Y para terminar, un vídeo sobre "The schock doctrine" libro de Naomi Klein, famosa autora tambíen del libro "No logo" (2000) :



"The schock doctrine" :






Espero que siempre estén vuestros ojos bien abiertos cuando tengais que, irremediablemente, ver televisión.

Prometo aportar más vídeos sobre este tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos tienen atontaos en tonterias para que no nos preguntemos demasiadas cosas.Y eso es manipulacion total.

Anónimo dijo...

Que fuerte¡ Pero yo lo del alienigena ese no me lo creo, eso ya es espcular mucho. Genial Noam Chomsky¡¡¡ Como se expresa el tipo...