16 de diciembre de 2007

BLANCO Y EN BOTELLA *DIC 07*

Somos ganado para una pequeña pseudo-elite (digo pseudo, puesto que son ellos quienes se atribuyen la categoria de "elite")para llevar a cabo sus objetivos. lo que más me escandaliza el alma de todo esto, es que no somos pocos los "aficionados a la otra versión de las cosas o a la verdad" , y aun así, seguimos latentes en la sociedad, compartiendo información y movilizándonos pero latentes en realidad.

Como nos cantaban los Celtas Cortos hace años: tranquilo majete en tu sillón. Así es como vivimos en realidad. LATENTES.Creo que la generación que viene por detrás de nosotros, es decir , nuestros hijos, serán una generación importante. Y me preocupa el hecho de que nuestro "letargo", nos vaya a salir caro cuando la realidad toque suelo; quiero decir que , cuando vengan a casa a decirte que has de ponerte un chip ¿será tarde? o aun podremos vivir en libertad en algun sitio. Me preocupa el mundo ahora, pero aun más me preocupa el mundo dentro de 20 años.


Quedarnos en esa preocupación no nos va a servir para mucho mas que alimentar nuestras inquietudes, asi que , aunque reconozco mi preocupación, elijo ser consecuente. Pio Baroja hablaba de dos tipos de hombres (hombre en sentido general): el hombre de acción y el hombre de no acción.Elijo ser una mujer de acción. Intento concienciar a la gente del problema que tenemos, le invito a opinar, a discutir, difundo todo aquello que voy encontrando interesante y seguiré en esta linea por muy duras que sean las cosas. Mantenernos en esa postura , en mi opinión , sera muy importante en un futuro no muy lejano asi que, os animo a seguir investigando, a seguir manifestando nuestra opinión, a dejar claro que no somos el ganado de unos pocos.


Llevan mucho tiempo trabajando en su "proyecto" ¿Creeis que estan dispuestos a morir sin verse en la cima del mundo?¿Que son unos altruistas que hacen esto para que lo disfruten las generaciones futuras? BLANCO Y EN BOTELLA ES LECHE DE TODA LA VIDA. Y LO QUE ESTAN HACIENDO ES SOMETERNOS PARA LUEGO EXTERMINARNOS.SIGAMOS CON LOS OJOS ABIERTOS, PORQUE EN ALGUN MOMENTO DEBEREMOS LEVANTARNOS DEL SILLON Y "REACCIONAR".