22 de febrero de 2008

END GAME EN ESPAÑOL

Por fín tenemos END GAME en español.Del que hablábamos en Diciembre. Y nuevos documentales traducidos os encontrareis si pasais por el Foro de Conciénciame que no cesa de añadir documentales a la lista de "Trabajos en marcha". Y si crees que puedes ayudar, no tardes en añadirte al foro.
Esta es la sinopsis de END GAME:
Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada.
Trailer de END GAME en inglés
Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).
Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.
Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.Aprende sobre la formación de la “North American Transportation Control Grid”, la cual pondrá fin a la soberanía de los EEUU para siempre.
Descarga de los subtítulos aquí
Descarga del vídeo aquí
Imprimir

No hay comentarios: