26 de febrero de 2008

DIFUNDE, COMPARTE, CONCIENCIA





10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y que grabamos en el dvd?

Anónimo dijo...

Hola,
Bienvenido al blog, ante tu pregunta te diría por ejemplo aquello que a tí te concienció.
y te dejo aquí unos enlaces para empezar:

http://zeitgeistmovie.com/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales-y-compilaciones/

Un saludo.

M3TR4LL4 dijo...

El dia 15 de marzo se proyectara en murcia (c/mariano vergara 6 cp:30003 murcia) el documental zeitgeist, en la cafeteria ITACA, en sesion continua desde las 16 hasta cerrar.

Saludos

Ajmaknic dijo...

Hola Nubolita

Sube tu video a YOUTUBE, Allí encontrarás mucho mas, la cosa va mas profunda de lo que crees! Has oido hablar de Hashem films? sabes inglés? El derpertar de la humanidad no lo puede parar nadie, YA EMPEZÓ.

Somos muchos mas de lo creemos nosotros mismos, los que ya han despertado. Son los medios masivos de las transnacionales de las noticias, los que nos ocultan la verdad y la cantidad de gente que esta despertando. Ellos no publican los comentarios de todas las personas. Eso ya lo he comprobado yo mismo. Y si ciertamente , de vez en cuando, sacan algun comentario, "fuera de lo común", será la expresioón de un minimo porcentaje de la realidad de personas que les escribimos; y eso psicologicamente te hace sentir "solo". Pero ven a YOUTUBE y veras la cantidad que somos! Este despertar ya empezó y nadie lo detiene!

Saludos y sigue con tu Blog. Excelente!

Si quiere puedes visitar mi blog:
www.despabilar.blogspot.com

y aqui te señalo el link del video mas importante que he encontrado en INTERNET:
http://www.youtube.com/watch?v=yP2JpY-J8MA

Tomás dijo...

el video ganaria filmado corriendo en linux ;P

Javier de la Ribiera dijo...

Otra forma es la de ir creando cineforum con documentales sobre el tema, te dejo el link nuestro

http://tallerdeculturacritica.blogspot.com/

Christian Sanhueza dijo...

Es lo que debemos hacer, lo que nos permite internet es la democratización de las verdaderas noticias, solo así podemos general nuestra propia visión de mundo y de como mejorarlo.

Saludos este blogger es genial!

Christian Sanhueza dijo...

Ahhh me gustaria que trataran el tema de FACEBOOK y los nexos que hay con la CIA. Tal vez este es el chip, que no solo no se le impuso a la gente de manera violenta sino que la gente lo pide.

Saludos nuevamente!

Ajmaknic dijo...

Me alegra que hayas contestado el comentario. También me alegra que hayas activado tu blog nuevamente. VALE, no pares, continua si. Aunque parezca que nadie lea tu blog, no es asi. Alguien llegará y sera despertado también. Tu me ayudaste una vez y te lo agradezco. NO TE DEJES CONVENCER: TU ESTAS EN LO CORRECTO.
Saludos

Ajmaknic

Anónimo dijo...

Me pregunto si esto será de utilidad para los habituales a este blog.
-
-
-
- - - - - A V I S O - P A R A - N A V E G A N T E S - E N - B U S C A - D E L - S E G U N D O - D E S P E R T A R - - - - -

Voy a resumir todo lo posible: Mucho se habla del despertar, de abrir por fín los ojos y darnos cuenta de que los poderosos nos están engañando, que la tele y los otros medios a sus órdenes iditozan y mienten más que hablan, que el 11-S es un trabajo interno y todas esas cosas. Vale, estoy muy de acuerdo, hace dos años yo mismo sospechaba cosas pero no sabía lo mucho que sé ahora, el terrible alcance de la manipulación y la conspiración que padecemos.

Ese es el PRIMER DESPERTAR, el darte cuenta de que estás programado mediante los medios, la cultura y la sociedad consumista que te rodea, que a su vez también está pringada hasta la médula por los mismos medios. Sería ideal pero utópico pensar que da tiempo a provocar este primer despertar a muchas personas con el objetivo de hacer cambiar algo las cosas, la programación es bastante profunda y la tele no descansa ni de noche… y esta programación hace además que haya gente que mate u odie a cuento del fútbol, la política y chorradas semejantes. Cuanta más gente sea consciente de estas maquinaciones mucho mejor, de eso no me cabe duda, pues la verdad siempre estuvo al lado de la luz; pero ser un experto en la demolición de las gemelas, un reconocido erudito de las maquinaciones de los illuminatis y demás asuntos asquerosamente turbios tampoco te va a salvar a ti mismo de nada, ni mucho menos te convirtirá en una especie de Guerrero de la Luz.

Así como este primer despertar es algo colectivo, es decir, que en una buena conferencia puedes conseguir que despierten del primer sueño decenas de personas a la vez, el SEGUNDO DESPERTAR es una cuestión PERSONAL, como el nacer y el morir, que son las dos experiencias más importantes de tu vida y que ejecutas absolutamente solo, aunque te den a luz en plena manifestación multitudinaria, o te mueras junto a 200.000 personas más en una explosión termonuclear. Y como este segundo despertar es una experiencia personal, no te va a ayudar ninguna página web, secta friki, religión, grupo ilegal o partido político.

Salir de este segundo sueño consiste en ser plenamente consciente de que estamos metidos en tal Mogollón ahora mismo… que esto realmente no tiene marcha atrás, o sea, que estamos a las mismísimas puertas del fin del mundo que conocemos (lo haya provocado quien sea, no empecemos). Y eso es lo bueno, que este mundo injusto e insolidario que fuimos descubriendo con pena desde pequeñitos, que todos los mayores nos presentaban como inevitablemente mal hecho, que no nos ha gustado nunca nada y que, en definitiva, no hemos podido cambiar, pues resulta que dentro de poco ¡¡¡va a cambiar él solito!!!
Y además… ¡bingo! Nos ha tocado vivirlo a todos nosotros, qué guay. Pero lo bueno, lo realmente bueno, es que va a cambiar a mejor, a MUCHO MEJOR, a otro mundo infinitamente más justo y gobernado por el amor. Y si esto no te lo crees, MUCHO PEOR para tí.

A diferencia de cuando te despiertas del PRIMER sueño, que te indignas con tanta conspiración, te cabreas con tanto muerto de hambre sentenciado desde organismos oficiales, te asustas con las nuevas armas de microondas, te mosqueas con los telediarios y te emparanoias con cualquier estela en el cielo (indignación, cabreo, temor, mosqueo, paranoia), resulta que cuando te despiertas del SEGUNDO sueño empiezas a estar más alegre porque por fin esto va a ir a mejor, más contento porque ya no falta mucho, más divertido porque todos los que van de marrón desaparecerán y no te incordiarán jamás, más encantado porque ya nadie morirá de hambre, más risueño porque encima te va a salir completamente gratis y, sobre todo, más feliz que nunca porque estabas deseándolo desde que tienes tu primer uso de razón, vamos, de toda la puñetera vida.

Qué diferencia con el otro despertar, ¿verdad?… este es alegre, contento, divertido, encantado, risueño, FELIZ… buen rollito ¿eh?, cómo mola… Además, a poco que te esfuerces y mirando ahora el mundo de esta manera, caerás en la cuenta de que el odio, el rencor, los celos y todas esas cosas negativas relacionadas con el miedo no te sirven en realidad para nada bueno, y es mejor ir dejándolas a un lado, puesto que no te van a ayudar en absoluto durante el agitado trayecto.

Así que, en lo que a mí respecta, me propongo firmemente ayudarme a mí mismo, a los negritos del áfrica y al mundo entero de esta manera:

- Viviré lo que me queda de vida lo más intensamente posible, abrazaré a mis amigos, diré te quiero a los que quiero, sonreiré más todavía a las cajeras de mercadona (y a los cajeros), me embelesaré más tiempo con las estrellas, en fín, haré ese tipo de cosas que hacen algunos enfermos terminales: disfrutar a tope porque, total, son dos días.

- Viviré lo más posible el presente: por ejemplo, lo que pasa ahora mismo en la india me da exactamente lo mismo, no puedo hacer nada por arreglarlo. Preocuparme por ello es absurdo, no me afecta el presente, mi presente, para nada, y yo vivo ahora en mi presente, no me da la gana vivir preocupándome por la que se va a liar si se lía con paquistán, con la cia y con la mamá que los parió a todos ellos… Cuentan de uno que, condenado a muerte, se escapa y como lo persiguen de cerca se sube a un árbol que está colgado sobre un precipicio. Abajo lo esperan sus guardianes. No tiene escapatoria. Pero, de pronto, descubre que el árbol al que se subió es un manzano. Entonces coge su fruto y se pone a saborear las manzanas que están a su alcance. Esto es saber saborear el presente, sin proyectar el pasado en el futuro. Ya me gustaría controlar la décima parte que él…

- Agradeceré al universo no sólo cada minuto que paso aquí porque es irrepetible y cada vez me quedan menos, sino todo lo que tengo ahora mismo dentro y fuera de mí: discernimiento, voluntad, ojos, manos, sitio donde no pasar frío, comida, pc, internet…

- Buscaré webs positivas, donde pueda aportar algo que contribuya a repartir felicidad a quien quiera aceptarla.

- Me alejaré lo más que pueda de lo negativo, de los lugares OSCUROS en los que concursen poniendo la red patas arriba para ver quién es el que encuentra la noticia que más MIEDO dá o o el link más escalofriantemente asustadizo… todo lo del tipo: los indios van a tirar mañana la bomba H, la bolsa se estrella finalmente contra el sótano, los israelitas “se equivocan” y vuelan el muro de los lamentos, dios mío, ahora si que la hemos cagaó…

Resumiendo, que cuanto más feliz sea, más felicidad proyectaré a este planeta. Y al que no se lo crea, que le zurzan, a mi plin, soy yo el que vivo mi propia vida, no la suya…

Tengo clarísimo que todo esto va a petar pronto… pero creo firmemente que las cosas no ocurren por azar, y que hay una especie de inteligencia galáctica (por decir algo y nada que ver con Et´s) que sabe el camino que debe seguir el universo. Sólo hay que soltarse y disfrutar.

Dispongo de tiempo, si alguien está interesado en propagar conmigo el segundo despertar, en caso de que merezca la pena hacerlo, me lo puede comunicar sin compromiso alguno.

match3331@ozu.es

Y si a alguien le parece todo esto como un poco bastante cursi o lo que sea… me la pela cantidubi, pues diga lo que diga y haga lo que haga, morirá… así que mejor que comience ese alguien a pensar en algo (positivo, negativo o al dente)
Salud.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Paz en la Tierra a todos los hombres
- : - : - : - : -
Que la Paz prevalezca en la Tierra
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-
-
-
-
E P I L O G O

La vida es un juego.

Yo, tú, el, el otro, el de la moto, el de más allá, los pajaritos, las ballenas, las nubes, TODOS SOMOS UNO. Lo creas o no.


-.-.-.-.-.-.-.


El desafío es saborear esta canción sin mirar ni un momento el vídeo, o sea, con los ojos bien cerrados. Inténtalo, premio directo para el que lo logre. Sobre todo porque las imágenes no tienen nada nada nada nada nada nada nada nada nada, bueno, sólo la diezmillonésima de un murmullo que ver con el espíritu de la canción (pero resulta que no había otra con mejor calidad de audio).

http://es.youtube.com/watch?v=pnHwisGCiUw